Free Time

la empresa

quienes somos

Somos una empresa local con 20 años de trayectoria en turismo nacional. Operadores directos y responsables del viaje, con servicios propios y sin intermediarios.

Lideres en turismos estudiantil. Contando con la mayor y comprobada experiencia, reconocida años tras año por la confianza de todos los grupos de nuestra comarca, alentándonos a crecer cada día al servicio de nuestra gente.

Contamos con transportación propia y ahora con nuevas unidades ejecutivas de última generación, garantizando el mejor transporte, para un viaje tan impórtate.

Garantizamos la mejor hoteleria estudiantil en nuestros destinos, hoteles confirmados por contrato, y reconocidos por su calidad de servicios. Menú de comidas, programación recreativa desde la mañana hasta lo noche, etc. Tenemos el mayor y más organizado grupo de coordinación, un gran equipo humano al servicio de egresado para garantizar la seguridad, esparcimiento y el normal desenvolvimiento del tour.

Tenemos el compromiso de combinar eventos, excursiones, fiestas exclusivas para que vivas una experiencia única.

Por eso trabajamos todos los días para brindarte seguridad, calidad, y diversión en todos nuestros destinos. Por eso contamos con un grupo de trabajo capacitado para que sea el mejor viaje de tu vida.

20 AÑOS!